líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Expertos vuelven a Segovia para debatir sobre la neurocomunicación en el II Congreso Iberoamericano

Eventos y FormaciónAsistentes a un evento.

La Universidad de Valladolid celebra el II Congreso Iberoamericano

Expertos vuelven a Segovia para debatir sobre la neurocomunicación en el II Congreso Iberoamericano

Redacción

Escrito por Redacción

El evento tendrá lugar los días 16,17 y 18 de noviembre para presentar y debatir las últimas innovaciones, tendencias, resultados, experiencias e inquietudes desde las diversas perspectivas del Neuromarketing.

La Universidad de Valladolid busca consolidarse como organismo para el encuentro de profesionales y académicos del ámbito del neuromarketing en este II Congreso Iberoamericano (CIN 2022). En esta edición, se indaga en las nuevas tendencias en neurocomunicación y ventajas para el tejido empresarial.

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2022 el campus María Zambrano de Segovia acogerá de manera presencial y online a decenas de expertos que buscarán durante estas jornadas intercambiar ideas y experiencias para abrir nuevas vías en la investigación del neuromarketing y su divulgación.

Según Marian Núñez, directora del Congreso, «constituirnos como un referente para profesionales e investigadores del sector es nuestra principal motivación para asumir la realización de esta segunda edición del Congreso». Además, la gran recepción por el público de la edición anterior anima a ampliar el número de plazas y ponencias en el actual evento de la Universidad de Valladolid.

Al igual que el año pasado, las ponencias plenarias serán presenciales, pero aquellas personas interesadas que no puedan viajar a Segovia tendrán la oportunidad de inscribirse en la modalidad online y así disfrutar de la oportunidad de seguir las conferencias y ponencias salvando las distancias territoriales.

Nota de Prensa.

 

Gorillas busca una mayor rentabilidad y presenta cuatro marcas blancas propiasAnteriorSigueinteInditex crece en ventas en el primer trimestre de 2022 hasta los 6.742 millones de euros

Contenido patrocinado