Eventos y Formación

Las ponencias y las actuaciones han sido claves en Unleash

Unleash, el evento de talento joven, celebra su segunda edición

Unleash, el mayor evento de talento joven, ha celebrado su segunda edición. El acontecimiento ha tenido lugar en el Teatro Circo Price (Madrid) durante los días 20, 21 y 22 de septiembre.

La encargada de hacer realidad este evento ha sido el startup española Pangea. Esta empresa pretende situar Madrid como la capital mundial del talento joven. De esta forma ha invitado a Unleash a jóvenes que destacan especialmente en ciertas disciplinas.

A lo largo de los tres días se combinaron actuaciones musicales y ponencias. La youtuber Lucy, conocida por su canal English With Lucy, fue la encargada de presentar Unleash durante todas las jornadas.

Entre otras actividades, el primer día tuvo lugar la mesa redonda “Youth is an attitude”, moderada por David Hart. También se pudo disfrutar de la actuación del batería David Álvarez.

Diversas actuaciones musicales de la mano de la bailarina Lorena Martínez, el acróbata Iñigo Arroyo y el mago Raimon Rubik abrieron la segunda jornada. Tras estas, se realizaron tres mesas redondas que establecieron los principales problemas a los que se enfrenta los jóvenes hoy en día.

El último día actuó el cantante Alex Escribano y el grupo de streetdance X-Adows. También, se celebró la mesa redonda “Connectivity Break Boundaries” moderada por Victoria Suarez. Esta jornada también acogió los Unleash Awards, los premios al talento y la innovación otorgados a cinco de los ponentes.

Además de las charlas y actuaciones, el público pudo disfrutar de The Festival. Este fue un espacio dedicado a las experiencias que las marcas patrocinadoras habían creado. De esta forma, se pudo disfrutar de Foodtrucks, experiencias de realidad virtual, challenges deportivos y fotomatones.

La colaboración de los patrocinadores del evento ha sido fundamental para que se haya podido realizar esta nueva edición de Unleash. Estos son, entre otros, Heineken, Iberia Express y FontVella. También se ha contado con la participación del Ayuntamiento de Madrid.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir