líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Unveil, la cita clave para los anunciantes

Eventos y FormaciónOutbrain celebra Unveil 2022

Creatividad, performance y simplicidad: las claves de Unveil

Unveil, la cita clave para los anunciantes

Aida Pericás

Escrito por Aida Pericás

Unveil 2022 presentará las nuevas soluciones de publicidad digital de Outbrain para anunciantes, así como algunos de los casos de éxito de clientes, se celebrará durante un día en 3 regiones distintas.

Outbrain, la plataforma de recomendación líder en la open web, celebra su evento online Unveil 2022 en marzo. Esta conferencia de innovación publicitaria se celebra anualmente para descubrir nuevas soluciones de publicidad digital con las que potenciar las recomendaciones y el descubrimiento de contenidos de la open web. Unveil, el evento de innovación digital de Outbrain, se celebrará durante un día en 3 regiones distintas: El 15 de marzo en América, el 16 en EMEA y el 17 en APAC. Ya es posible registrarse para asistir al evento. La tecnología de Outbrain ofrece a los consumidores 10.000 millones de recomendaciones diarias en más de 7.000 dominios online y conecta con los anunciantes con estas audiencias para hacer crecer su negocio.

A pesar de que los últimos años han provocado que la sociedad viva sumida en un ambiente de incertidumbre y la normalidad actual es muy diferente a lo que se conocía, hay una tendencia de los usuarios que ha cambiado radicalmente, la sociedad se ha vuelto más digital que nunca. El mundo se va adaptando a esta nueva realidad, la sociedad aprecia señales de progreso e innovación en todo el mundo. Las marcas de mayor éxito han adaptado sus negocios para atraer a un consumidor con nuevos gustos y necesidades.

El cambio radical ha reforzado su posicionamiento ofreciendo a las marcas espacios para la creatividad y más puntos de contacto necesarios para captar al público actual. Outbrain celebra Unveil con el objetivo de ayudar a los anunciantes a mejorar y descubrir soluciones de innovación digital.

Unveil tendrá una duración de 40 minutos, será un evento virtual y se estructurará en 3 bloques:

  • Creatividad: Cómo ser más creativo con las soluciones de Outbrain.

En esta sección cubrirán dos nuevas ofertas de productos para profundizar en el valor que aportan a los profesionales del marketing. A partir de ahí, presentarán Brand Studio por primera vez, y cerrarán este segmento con un caso de estudio y los eficientes CPA que están impulsando para la marca.

  • Performance: Nuevas formas de obtener mejores resultados.

Durante su sección de Performance, hablarán de dos nuevas tecnologías basadas en la IA y de lo que éstas pueden aportar a los profesionales del marketing. A partir de ahí, presentarán Lifesum y hablarán en detalle del éxito de este caso práctico.

  • Simplicidad: Cómo han hecho Outbrain más simple y eficiente.

En su sección de simplicidad destacará su panel de control y servicios de Amplify. Después, hablarán de las sugerencias de títulos y de cómo sus amplios datos garantizan un lenguaje eficaz para las campañas en todo momento. Cerrarán la sección con un caso de estudio y cómo han utilizado estas nuevas herramientas para optimizar el rendimiento.

 

El metaverso, un frondoso vergel del que brotarán más de 100.000 millones de dólares en 2022AnteriorSigueinteDe Smartclip LATAM a ShowHeroes Group: Así cambia el negocio de televisión conectada en Latinoamérica

Contenido patrocinado