líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónCreatividad evento Outbrain Unveil

Outbrain celebrará el próximo 27 de enero a las 11am el evento Unveil

Unveil, el evento de Outbrain que nos desvela cómo será 2021

Outbrain nos invita a asistir el próximo 27 de enero a las 11am a Unveil, un evento en el que grandes profesionales de la compañía nos revelarán cuáles serán las nuevas reglas del engagement marketiing en 2021.

COVID-19, Stop Hate for Profit o Fake News son algunos de los turbulentos cambios que se han producido en 2020 y que han tenido un gran impacto en el comportamiento de los consumidores y en aspectos como la confianza, que se ha visto especialmente dañada en el entorno digital durante el último año. Para ayudar a las marcas a reestablecer la confianza de sus clientes, Outbrain ha organizado “Unveil”, un evento que tendrá lugar el próximo 27 de enero a las 11am y que nos descubrirá cuáles son las nuevas reglas de engagement en marketing digital, así como algunas de las tendencias que marcarán 2021.

Unveil escribe las nuevas reglas de engagement en marketing digital

Para esta ocasión, Outbrain reunirá a algunos de los profesionales más experimentados del sector, como David Amrani, director de estrategia, y James Cooper, editor jefe de Digiday, que serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a ese evento haciendo un análisis del estado actual de la industria del marketing digital. A continuación, Fayer Liddle-Moore, directora comercial, compartirá “Una primera mirada: roadmap de productos de Outbrain”.

La jornada, que tendrá una duración de 45 minutos, aproximadamente, contará además con la presencia de David Kostman y Yaron Galai, de Lauren Pica, Ayal Steiner, Salma Echahly y Verónica González, que nos desvelarán los cambios que tendrán lugar en 2021 y cómo las marcas deben enfrentarse a ellos.
A pesar de que 2020 ha sido un año al que todos queríamos poner punto y final, también ha sido un año de grandes aprendizajes. Las marcas, que han comprobado que no pueden ser ajenas a los cambios sociales, también deben quedarse con las lecciones y experiencias que han adquirido, y que tendrán que poner en práctica en 2021.

Si quieres estar al tanto de todos lo que sucederá este año, descubrir cómo construir y mantener la confianza de los consumidores en el entorno digital y ofrecerles la mejor experiencia posible, regístrate aquí y no te pierdas esta especial jornada, con la que Outbrain da la bienvenida a nuevo año lleno de desafíos.

"Jedi Blue", el acuerdo secreto al que han llegado Google y Facebook para no competirAnteriorSigueinteUna cavernícola y otros carnívoros hasta la médula reniegan de la carne en este spot

Noticias recomendadas