líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

USHI HENKES Y JÜRGEN KRIEGER SERÁN JURADOS EN LA CATEGORÍA DE EXTERIOR DE CANNES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Vocento, representante del Festival Publicitario de Cannes en España, tiene el placer de comunicar que Uschi Henkes, Directora Creativa Ejecutiva y fundadora de Zapping/M&CSaatchi representará a España en el jurado internacional de la categoría de Press y Jürgen Krieger, Director Creativo Ejecutivo de Grey Barcelona lo hará en el jurado internacional de la categoría de Outdoor.

Uschi comenzó su andadura profesional en Young & Rubicam Frankfurt, Munich y Madrid. Luego se incorporó a la agencia Contrapunto de Madrid, donde trabajó durante 5 años, un período en que Contrapunto gano el Premio de Agencia del Año, otorgado por Advertising Age. Ha trabajado también en Lowe, Grupo Barro / Testa y Zapping, todos ellos en España.

Henkes ha ganado, en varias ocasiones y con diferentes clientes, los premios más difíciles y famosos en creatividad: cuatro Leones en Cannes (una de ellos de oro) y muchos otros en Nueva York Festival, ad + D, Clio, Epica, Eurobest, Fiap, El Sol / San Sebastián (uno de ellos un Gran Premio), el One Show, Laus y C de C.

Uschi ha sido jurado en Cannes, El Sol / San Sebastián, Eurobest, C de C, Laus y The New York Festival. Además, en diciembre de 2005, fue votada como la Directora Creativa más relevante en España por los lectores de la revista Control.

Jürgen por su parte ha ganado más de 90 premios de publicidad, entre ellos siete leones de Cannes y un Gran Premio en los Eurobest. Influenciado por la Escuela Bauhaus, inició su carrera publicitaria en 1989 como director de arte en Tandem CG DDB.

Ha sido Jurado en festivales nacionales e internacionales como El Sol, London Internacional Advertising Awards, el New York Festival, y muchos otros.

Grey Barcelona fue la agencia española más premiada del grupo de comunicación WPP en el 2007.

Actualmente Jürgen forma parte del Creative Council de Grey Worlwide.

 

ADCONION AMPLÍA SU EQUIPOAnteriorSigueinteSCHOLZ & FRIENDS SE LLEVA LA CUENTA DE VODAFONE

Contenido patrocinado