Eventos y Formación

Uviway y Meeting Gamers colaboran en el Games Technologies Universities World Congress 2012 (GTUWC)

Correos ha convocado el concurso de videojuegos Post Game, cuya temática es la  nueva paquetería 360º del Grupo postal, con el fin de fomentar la creatividad y el desarrollo de  este tipo de actividades que reflejen el negocio de la empresa postal en una aplicación tecnológica plasmada en un videojuego.

La inscripción es gratuita a través de www.uviway.com, y se podrán presentar obras de cualquier estudiante de cualquier universidad española   mayor de 18 años y residente en España, aunque no posean la nacionalidad española. Las producciones deben ser realizadas exclusivamente por los autores, y no deben haber sido creadas, comercializadas ni premiadas con anterioridad al concurso.

El jurado tendrá en cuenta los videojuegos con mejores gráficos, más adictivo y con más componente social. Se podrán presentar por las siguientes plataformas: PC, Internet Redes - Sociales, Teléfonos móviles y videoconsolas. Las producciones se subirán a la red social Uviway

Correos quiere dar a conocer a través de este concurso, de una forma original, amena y divertida, sus nuevas fórmulas de paquetería para poder ofrecer una solución a medida de cada necesidad: e-commerce, PYMES y autónomos, Erasmus, inmigrantes,  envíos urgentes, exportación, etc.

PREMIOS,Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Correos premiará, junto a sus colaboradores, a los ganadores de cada una de las plataformas con 2 pases para el GTUWC y un viaje para asistir  ala GAMESCOM, en Colonia (Alemania). Asimismo, compartir con Uviway los beneficios por las descargas que se produzcan del videojuego ganador para Internet. Y finalmente, la posibilidad de publicación de los ganadores en las webs de los patrocinadores

El plazo de presentación de trabajos finaliza el 15 de junio de 2012. La votación popular  de las producciones seleccionadas será el 10 de julio y el fallo del jurado, el 15 de julio.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir