Eventos y Formación

V EDICIÓN DEL SALÓN CALL CENTER Y CRM ORGANIZADO POR IFAES

Nota de prensa:

El Salón del Call Center y soluciones CRM, organizado por Ifaes, el mayor encuentro de este sector que se realiza en España y que servirá de punto de encuentro para un gran número de empresas, se celebrará en Madrid por qquinto año consecutivo. El evento tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América.

El Salón contará con más de 2.500 metros cuadrados, cerca de 60 expositores y unas previsiones de asistencia que rondan los 2.000 visitantes.

Durante tres días, el Salón del Call Center & CRM Solutions será testigo de importantes conferencias, cursos y seminarios. Además, y tras el éxito de ediciones anteriores, Ifaes e Izo System han vuelto a organizar los Premios a la Excelencia en la Calidad del Call Center, los cuales buscan distinguir a los mejores call center del país. Los galardones se entregarán durante la celebración del salón.

Este año los premios estarán patrocinados por la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contactos con Clientes). En la última edición los finalistas de los Premios a la Excelencia en el Call Center fueron las empresas Spanair, Vodafone y el ganador absoluto fue American Express Tarjetas, un ejemplo de superación e interés por dar buen servicio a los clientes.

La nueva filosofía empresarial de poner al cliente en el centro de la actividad empresarial, es decir, el CRM, está impulsando fuertemente el sector de los servicios de Call / Contact Center, lo que hace que cada vez adquiera más protagonismo en la mayoría de las empresas y de los sectores. Este creciente interés se refleja claramente en el variado perfil de los asistentees que acuden al Salón, el cual va desde directores/responsables de call center, de banca telefónica o de seguros, pasando por directores de marketing o comerciales y terminando en directores generales.

La organización corre a cargo de una empresa de referencia como es Ifaes, líder en la organización de salones, jornadas y seminarios profesionales en España, Francia y Portugal.

Según Laurent Etcheverry, director general de Ifaes, “sin lugar a duda, a pesar de la crisis, el sector del call center sigue gozando de buena salud en España. Este año contaremos con todos los actores relevantes del negocio y nos ofrecerán los productos y servicios más novedosos del mercado. El crecimiento en número de expositores y en número de patrocinadores y co-patrocinadores es un síntoma inequívoco de que la relación con los clientes a través del teléfono e Internet es, para muchas empresas, un tema de máximo interés y actualidad”.

Ifaes es la filial de la multinacional francesa EFE y desarrolla su actividad en España desde 1.9996. Es líder en la formación de directivos y organiza encuentros profesionales centrados principalmente en el ámbito jurídico, fisca, la informática, telecomunicaciones, medioambiente, finanzas, banca, seguros, recursos humanos, euro, marketing, publicidad, couniación y nuevas tecnologías. Actualmente IFAES organiza cerca de 100 encuentros al año en España. Se puede visitar su página web en www.ifaes.com.

Para más información:

Pablo Ruiz de Velasco
[email protected]
Manuel Rados
[email protected]
Deep Comunicación
Tel. 91 312 01 67
Fax 91 747 62 81

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir