líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

V Jornadas de Moda y Comunicación en el Museo del Traje

Desde hace ya cinco años, el Título Superior en Comunicación y Gestión de Moda organiza estas Jornadas de Moda y Comunicación. Este año las jornadas abordarán el tema de la innovación.

Tradicionalmente el término innovación se asocia al proceso de creación de valor añadido a los productos y servicios de manera que se aporte diferenciación con respecto a la competencia.

Sin embargo, hoy en día innovar en el sector de la moda significa abrir nuevos conceptos de negocio: invertir en diseño y en procesos que integran la Responsabilidad Social Corporativa en el core de las empresas o transformar la gestión en los distintos ámbitos de la empresa. Esto en definitiva significa ir más allá de la mera innovación tecnológica, por eso este Curso ofrece un conjunto de experiencias reales de cómo las empresas nacionales e internacionales afrontan el reto de la innovación a tanto a nivel tecnológico, como en el diseño, el modelo de negocio y la Responsabilidad Social Corporativa.

Como viene haciendo desde el año 2007, pretende ser un curso orientado a estudiantes y jóvenes profesionales del sector de la moda interesados en ampliar sus conocimientos. El curso ofrece un riguroso análisis de la situación actual y futura de la industria del textil y la confección, lo que le convierte en una excelente herramienta formativa, así como un lugar de encuentro entre jóvenes estudiantes y profesionales.

Como en ocasiones anteriores, se ha solicitado a la Universidad Complutense la concesión de 2,5 créditos de libre configuración para los asistentes interesados, con el cumplimiento de los procesos requeridos.

Nota de prensa

 

Las compañías automovilísticas descuidan la atención personalizada al clienteAnteriorSigueinteAcordes y desacuerdos entre público y jurado en el festival Spotlight

Noticias recomendadas