Eventos y Formación

VAD 2006 ABRE SUS PUERTAS A LA VENTA A DISTANCIA Y AL MARKETING DIRECTO

El salón VAD, la feria de la venta a distancia y el marketing directo en Europa que se realizará desde mañana martes hasta este jueves en Lille (Francia), celebra este año su décimo aniversario.

El sector de la venta a distancia está cambiando completamente. Por eso, este salón reflejará el nuevos rostro de un sector que está creciendo en Europa, que es plural y en el que convergen la venta y la comunicación. Así, el comercio electrónico ha revolucionado los modelos convencionales: poniendo Internet como el canal de venta preferido por los clientes de la venta a distancia (un internauta de cada dos compran hoy en línea).

El salón VAD reflejará este año toda esta efervescencia con más de 200 expositores y más de 8.000 visitantes.

En 2005, la venta a distancia registró una cifra de negocios récord en Francia con 14 millones de euros, un 18% más que en 2004. El comercio electrónico se convirtió en el principal contribuyente a este aumento con 8,7 millones de euros y un 62% de las compras. Una tendencia que es la misma en Europa, con una cifra de negocios que se ha triplicado en los últimos diez años.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir