Eventos y Formación

EAE Business School muestra las ventajas de estudiar un master online

¿Vale la pena estudiar un master de marketing a distancia?

El Master de Marketing a Distancia de EAE Business School a Distancia tiene dos metodologías a escoger, entre la opción a distancia online y la opción semipresencial blended

Tomar la decisión de estudiar un Master de Marketing a Distancia es una alternativa a los estudios presenciales que cada vez gana más adeptos. La metodología, la calidad del profesorado, el horario, los requisitos… Son muchos los factores decisivos que pueden hacer de este programa educativo la clave para impulsar tu carrera profesional. Te explicamos todas las ventajas de un master de marketing a distancia como el que ofrece EAE Business School Online.

Tú eliges cómo organizarte el tiempo en un Máster de Marketing a Distancia

Trabajar al mismo tiempo que estudiar es muy complicado, especialmente por los horarios. Así que, si es tu caso, puede que tu mejor opción ahora mismo sea la educación online o blended. EAE Business School a Distancia es una gran escuela para todas aquellas personas que quieran organizarse el tiempo para conciliar su vida familiar, profesional y estudiantil.

El Master de Marketing a Distancia de EAE Business School a Distancia tiene dos metodologías a escoger, entre la opción a distancia online y la opción semipresencial blended. Mientras que la primera es totalmente flexible y funciona según la disponibilidad de tiempo de cada estudiante, la segunda opción combina las clases presenciales con las clases online. ¡Tú escoges el método que mejor se adapte a tus necesidades!

Sus exalumnos están muy satisfechos

En EAE Business School a Distancia el alumno es el centro de la actividad formativa. La urgencia de dar respuesta a las últimas novedades tecnológicas, mediante al uso de herramientas digitales y servicios online, ha llevado a esta escuela de negocios a diseñar un programa formativo especialmente enfocado en el Marketing Digital.

Google Adwords, Social Media, Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO) y otras muchas especialidades sitúan a este master a la vanguardia de la formación en marketing. Tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para posicionarte como un gran profesional y cubrir la demanda de las empresas más innovadoras.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir