Eventos y Formación

VALENCIA SERÁ EL ESCENARIO DEL FESTIVAL OF MEDIA AWARD

The Festival of Media Awards (FMAs), festival encargado de premiar el uso innovador de los medios por parte de la publicidad, cambia de escenario. Valencia será por primera vez la anfitriona de este certamen en el que quedarán patentes las nuevas tendencias que están determinando los cambios en el negocio de la comunicación. La cita tendrá lugar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe entre el 19 y el 21 de abril. El evento se celebra en colaboración con la importante publicación internacional del sector del marketing AdAge.

La decisión de cuál será la estructura del concurso no se ha hecho al azar. Más de 30 clientes líder, agencias y los medios de la organización han participado en una decisión en dos etapas cuáles serán las categorías.

Marcas y agencias podrán inscribirse en las 29 categorías que se ofrecen. Además, habrá seis premios especiales otorgados por el jurado que se seleccionarán de entre todos los participantes y otro adicional que en cuya elección podrá participar toda la industria a través del voto por internet.

La iniciativa pretende servir como referente que medie entre la creciente influencia de los medios y los numerosos festivales publicitarios que siguen enfatizando únicamente la creatividad.

“Vemos que el FMAs se ha convertido en uno de los eventos más concurridos del calendario de la industria publicitaria e intentamos realzar la presencia de la marca Ad Age detrás del proyecto”, explicó Allison Arden, vicepresidenta y editora de las revistas Adverting Age y Creativity.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir