líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Valladolid Latino 2013, cita imprescindible de la música en Castilla y León

El cartel de gran calidad de este año confirma que es sin duda una cita imprescindible de la música en Castilla y León. Cartel compuesto por:

Alejandro Sanz ofrecerá el concierto íntegro de su actual gira “La música no se toca” y además tendrá a Valladolid Latino como su única cita en la comunidad. Sanz arranco su gira la pasada semana, con una inmejorable acogida por parte de público y medios: “Espectacular”, “montaje apabullante”, “mágico”, “emoción”, “éxitos” son algunas de las palabras para definir el concierto de uno de los artistas más importante de este país.

Malú colgó el cartel de ‘sold out’ desde los primeros conciertos de su gira “Dual”. Pero Malú no sólo arrasa en los escenarios sino también en las redes sociales. Su cuenta oficial de Twitter ha superado los 600.000 seguidores, convirtiéndose así en la artista española con más followers.

Alex Ubago ganador de un premio Grammy Latino, presentara su último disco “Mentiras sinceras”, disco que está promocionando por todo España y Latinoamérica, desde donde el próximo 6 de Junio se emitirá un concierto interactivo en Terra Live Music

El dúo mexicano Jessy&Joy, que es sin duda la nueva revelación del pop latinoamericano, y ganadores de 4 Grammys Latinos dará su primer concierto en España en el Valladolid Latino 2013.

Y por fin los vallisoletanos SUB 19, grupo formado por cinco jóvenes entre 17 y 19 años que nace a comienzos del año 2012, forman el resto del cartel de la cita vallisoletana.

Nota de prensa.

 

Guía breve para hacer marketing en PinterestAnteriorSigueinteEl 50% de los compradores online quiere más flexibilidad en la entrega y las devoluciones

Noticias recomendadas