Eventos y Formación

The Valley Digital Business School lanza en marzo la 7ª promoción del MDB+, el master de los expertos digitales

the valleyEl 9 de marzo The Valley Digital Business School pondrá en marcha en Madrid la 7ª promoción del MDB+ (Master en Digital Business), uno de los masters de referencia del sector, que lleva 3 años formando Expertos Digitales.

La 7ª promoción del MDB+ (Master en Digital Business) se desarrollará del 9 de marzo al 18 de diciembre de 2015 en horario de lunes, martes y miércoles de 19h a 22h, y un jueves al mes de 19h a 22h.

El MDB+ es un master de 400 horas de duración, 350 horas troncales y 50 de Especialización Digital, 100% presencial en Madrid, en el que el alumno puede elegir en qué área digital especializarse: Digital Media (marketing y comunicación digital), Analítica digital, E-Commerce, Mobile Marketing o Contenidos web.

Algunos de los valores diferenciales de este master son su bolsa de empleo, que gestiona ofertas de empleo de empresas colaboradoras entre los alumnos de The Valley, su programa de mentoring, que asigna a cada alumno del MDB+ un mentor personal en función de su perfil, y la Red The Valley, con actividades orientadas al networking y formación continua para los alumni de la escuela.

En este momento, The Valley Digital Business School tiene abiertos descuentos de hasta el 20% en el precio de matrícula de este programa, además de facilidades de pago.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir