Eventos y Formación

VALORACIÓN MUY POSITIVA DEL I CICLO PRÁCTICO DE MARKETING ONLINE 2009 ORGANIZADO POR TRAFFIC4U

El evento organizado por Traffic4u el 12 de noviembre en Rafael Hoteles Atocha tuvo una gran acogida entre los asistentes. Al evento acudieron importantes empresas del sector turístico, bancario y publicitario entre otros. Las sensaciones obtenidas tras la finalización de los talleres fueron muy positivas al coincidir los participantes en la gran utilidad práctica de los temas tratados.

Todos los asistentes coincidieron en que el enfoque práctico del ciclo fue muy positivo para comprender la repercusión en resultados del SEO, la Usabilidad, Analítica Web, Publicidad en Buscadores y Redes Sociales.

Tras el análisis de las encuestas de satisfacción realizadas en los tres talleres, Traffic4u valora positivamente la realización de una segunda edición del Ciclo Práctico de Marketing Online. Además, ya se pueden descargar las ponencias en la página web de Traffic4u.

Murcia Turística, el mejor ejemplo de cómo las buenas prácticas en SEO contribuyen a la mejora de posiciones y aumento de tráfico.

La medición, el análisis y la toma de decisiones son aspectos esenciales para lograr el máximo retorno de la inversión en Campañas de Publicidad en Buscadores.

Tuenti e Inspiring Move motivaron a los asistentes a usar las redes sociales como medio de interacción con su público objetivo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir