Eventos y Formación

VARIAS CELEBRIDADES HAN PRESTADO SU APOYO A LA SUBASTA BENÉFICA QUE HA ORGANIZADO PHILIPS EN FAVOR DE NORDOFF-ROBBINS MUSIC THERAPY

Nota de prensa:

Varios artistas famosos, como Anastacia, the Kaiser Chiefs, Moby y Duran Duran, han mostrado su apoyo a la subasta benéfica que ha organizado Philips para la empresa especialista en terapia musical Nordoff-Robbins (subasta benéfica Nº280960) que comienza hoy. Todos los artistas emplearon su creatividad en diseñar un exclusivo centro inalámbrico de audio WACS7000 de Philips, que será subastado entre el 14 y el 24 de enero de 2008. Toda la recaudación de la subasta será donada a la causa Nordoff-Robbins.

Nordoff-Robbins Music Therapy es la empresa benéfica especialista en terapia musical más grande del Reino Unido; sus terapeutas musicales trabajan por todo el mundo y llevan a cabo programas de formación en Australia, Nueva York, Alemania y Escocia, además de un programa de colaboración en Suráfrica. Nordoff-Robbins realiza más de 30.000 sesiones de terapia al año a través de su Centro Nacional en Londres, y más de 40 proyectos a distancia por todo el Reino Unido.

Nordoff-Robbins Music Therapy utiliza la co-improvisación musical para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños y adultos aislados por condiciones como problemas de aprendizaje, autismo, problemas de salud mental, daños neurológicos o enfermedades graves y terminales.

El Philips WACS7000, un centro musical que se puede cargar con unos 1.000 CDs y distribuir la música de forma inalámbrica a toda la casa, no sólo lleva un diseño especial del artista sino también el último CD del artista así como las 10 piezas de música favoritas del artista. En pocas palabras, cada centro inalámbrico de música es un exclusivo objeto de coleccionista que resulta el regalo perfecto para cualquier fan.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir