Eventos y Formación

VCCP España premiada en los IMC European Awards 2013 Ogilvy & Mather Amsterdam obtiene el Grand Prix

hero-imccVCCP España y Francisco Santos han sido premiados con un oro en los IMC European Awards por su campaña “Caja de Ahorros Mi Colchón” en la categoría de retail.

La campaña fue creada para lanzar un producto único e innovador dando respuesta a los temores de la gente a perder su dinero durante la crisis económica. La campaña muestra así el primer colchón con una caja fuerte incorporada en la que los usuarios pueden guardar su dinero en lugar de depositarlo en un banco. Además, la campaña contribuyó a que Francisco Santos incrementase sus ventas.

Por su parte, Ogilvy & Mather Amsterdam y la compañía de seguros funerarios DELA han sido premiados con el Grand Prix por su campaña “Why wait until is too late”. Basada en la idea de que a la gente se le dicen las palabras más bonitas una vez han fallecido, esta campaña integrada dio la oportunidad a las personas de compartir palabras bonitas con alguien que quieren antes de que sea demasiado tarde.

Las campañas ganadoras han sido seleccionadas por un jurado conformado por profesionales de la industria de toda Europa presidido por Renate Vogt, propietario de Friends4You.

Los IMC European Awards premian campañas entre los ganadores de distintos festivales de los 9 países miembro del Integrated Marketing Communications Council of Europe y están gestionados por la EACA, con la colaboración de IMCC y con el apoyo de WARC y Adforum.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir