Eventos y Formación

VENCA APUESTA POR LA FORMACIÓN DE LOS FUTUROS DIRECTIVOS

Nota de prensa:

Venca, la compañía de venta a distancia de moda, textil y hogar, ha premiado a un grupo de 12 alumnos de la escuela de negocios EADA por sus trabajos de investigación en el sector de la venta a distancia. Se trata del primer año en el que la empresa de moda colabora con EADA, que ha incluido a Venca en la lista de compañías en las que los alumnos de algunos programas educativos de la escuela pueden basar su proyecto final de curso.

Como primera colaboración entre la empresa y la escuela de negocios, Venca encomendó a los estudiantes del MBA Full Time de EADA la tarea de analizar el mercado de la venta a distancia en Latinoamérica. El director general de Venca, Jordi González, y los directores de Recursos Humanos, Francisco José Herrera, y Marketing, Jaume Ollé, se han encargado de valorar todos los trabajos presentados y de elegir, entre ellos, el mejor proyecto.

Debido al alto nivel de calidad de las propuestas, los profesionales de Venca acabaron seleccionando dos grupos ganadores, cada uno de ellos formado por 6 alumnos. El primer grupo, que presentó su propuesta bajo el nombre de Hertz, se encargó de estudiar el mercado de la venta a distancia en México. El segundo equipo, denominado Curie, centró su propuesta en el mercado de Colombia.

Como muestra de agradecimiento, Venca premió a los autores de los trabajos escogidos con un viaje a Venecia, en un acto de entrega de galardones que tuvo lugar en las instalaciones de EADA en Barcelona.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir