Eventos y Formación

VENI VIDEO VICI: La productora de vídeos sencillos y cuidados con tarifas coherentes

venivideoVENI VIDEO VICI surge de la necesidad de ofrecer un servicio audiovisual rápido, eficaz y de cobertura nacional, que se ajuste a las necesidades presupuestarias y profesionales demandadas desde el departamento de marketing, de eventos o creativo de clientes y agencias. Para ello, la productora ha ideado una serie de soluciones, en formato de packs estándar, que incluyen determinados servicios de grabación con equipamiento HD, la realización y el montaje, todo dirigido por personal altamente cualificado.

La misión que se plantea VENI VIDEO VICI es sencilla: simplificar las funciones de producción, concretar el objetivo del trabajo con el cliente y acotar el tiempo de ejecución y desarrollo, sin perder ni un ápice de calidad en el resultado final. En tres clicks, los interesados pueden seleccionar el pack que más le encaje y ponerlo en marcha.

En la actualidad, las empresas tienen la necesidad de generar herramientas de comunicación atractivas y de impacto, que proyecten su razón de ser, su producto, su actividad o sus resultados y VENI VIDEO VICI ha sabido adaptarse a la situación, de principio a fin, por ello ha diseñado una serie de packs estandarizados, que incluyen un determinado servicio para un resultado concreto, en base a una tarifa coherente:

veni 1

El equipo de legionarios de lo audiovisual:

veni 2

PACK ENTREVISTA: Para contar a potenciales clientes sobre su empresa o algún producto innovador. Filmación de entrevistas a directores, responsables de campañas, directivos de empresas, empleados o clientes.

PACK COBERTURA: Pensado para coberturas de eventos, making of de campañas, coberturas de acciones de guerrilla y activaciones de marca, promociones o resúmenes de campañas/acciones.

PACK CASE STUDY: Para obtener resúmenes de campañas o vídeos de ‘caso de éxito’ para festivales, presentaciones o su propia web.

PACK FOTO: Servicios de fotografía profesional para cobertura de eventos, espectáculos, deportes, convenciones, ferias y congresos.

PACK MOTION: Es un vídeo animado en 2D para presentar start ups o nuevas empresas, explicar un proyecto o comunicar una idea de forma atractiva, durante 1 minuto.

PACK INTERNO: Videos de uso interno para presentación de proyectos e iniciativas inhouse, utilizando imágenes de archivo (propias de la empresa o ajenas) sin la necesidad de generar nuevo material audiovisual.

El servicio de VENI VIDEO VICI nace de la experiencia acumulada por los directivos y el staff de ANTIESTÁTICO, productora joven de gran trayectoria nacional e internacional en proyectos audiovisuales, digitales e interactivos, que ha encontrado en esta nueva vía de negocio la posibilidad de ofrecer una fórmula flexible, creativa y en perfecta sintonía con la situación actual.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir