líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VEREMA.COM PARTICIPA EN EL MÁSTER DE GESTIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Sensible a cualquier acción formativa relacionada directa o indirectamente con la actividad productiva vitícola, Verema.com colabora con la Universidad de Valencia en la promoción, difusión e impartición de algunas clases sobre turismo enológico en el nuevo Máster en Dirección y Gestión Turística, cuya 1ª edición se desarrollará entre octubre de 2004 y septiembre de 2005.

Dicho Máster, el primero en España de semejantes características, se impartirá en las instalaciones de la Universidad de Valencia, y está dirigido a Diplomados, Licenciados e Ingenieros, que obtendrán un título propio de la citada Universidad.

El programa del Máster abarca los aspectos más importantes necesarios para la dirección y gestión de empresas turísticas: Técnicas de Investigación en Turismo, Dirección estratégica, Análisis territorial, Marketing turístico, Gestión de Recursos Humanos, Tecnología de la información aplicadas, etc.

De esta forma Verema.com, el portal temático de difusión de la cultura del vino más visitado de todo el mundo (según datos de Alexa.com), diversifica aún más sus actividades y entra de lleno en el mundo de la formación en una clara apuesta por mejorar y fomentar el turismo enológico, una alternativa poco explotada hasta este momento en España.

En esta línea, Verema.com lanzará próximamente dos nuevas secciones en su portal: una referida a «Turismo Enológico» y otra con información extensa de «Consejos Reguladores de Denominaciones de Origen». De esta forma se pretende que los usuarios de Verema.com puedan tener información integral acerca de las diferentes zonas vinícolas de España así como de aquellas empresas que quieran promocionar sus ofertas de turismo enológico a través de esta web.

 

LOS PERSONAJES DE M&MS: LOS ICONOS PUBLICITARIOS FAVORITOSAnteriorSigueinteY&R REALIZARÁ LA CAMPAÑA DE LA SALIDA A BOLSA DE CINTRA

Contenido patrocinado