líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VERITAS CELEBRARÁ LA JORNADA SOBRE ALTA DISPONIBILIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Nota de prensa:

VERITAS Software (Nasdaq: VRTS), la compañía de software inteligente de almacenamiento, anuncia la celebración de VERITAS Day, una jornada gratuita sobre alta disponibilidad y protección de datos, que tendrá lugar el próximo 9 de octubre de 2001 en el Palacio de Congresos de Madrid (Campo de las Naciones).

La jornada se divide en dos seminarios: el primero de ellos sobre Alta Disponibilidad, que se desarrollará de 09:30 h. a 13:30 h. y en el que se profundizará en los principales aspectos y soluciones de disponibilidad de aplicaciones en largas distancias, que ayudan a las empresas a ofrecer negocios sin interrupción, y en los complejos y heterogéneos entornos imperantes hoy en día.

El segundo de los seminarios, que tendrá lugar de 14,30 h a 17,00 h, girará en torno a Protección y Recuperación de datos. Los asistentes al Seminario VERTEX tendrán la oportunidad de informarse de cómo VERITAS ha dado un paso más en este campo con VERITAS NetBackup, líder en la industria para hacer frente a las exigentes y complejas necesidades de las estructuras de TI actuales, y podrán asistir a una completa demostración de cómo eliminar costes asociados de protección para sus servidores de aplicación, minimizar los tiempos y mejorar sus estrategias de recuperación en caso de desastre, por medio de las actuales y futuras ofertas de VERITAS en el marco de su Iniciativa VERTEX. Además, todos los asistentes a este seminario recibirán gratuitamente una copia de NetBackup Professional.

Asimismo, se proporcionará información sobre las soluciones de protección de datos más recientes para grandes bases de datos Oracle y cómo eliminar los gastos en protección de sus servidores de aplicaciones.

Al finalizar la jornada, tendrá lugar una mesa redonda, en la que los principales líderes de la industria, como Hitachi Data Systems, Brocade o Inrange, intercambiarán opiniones sobre la forma en que las tecnologías actuales y emergentes podrán revolucionar el modo de dirigir la gestión y la disponibilidad de la «arteria principal» de su organización: sus datos.

VERITAS Software
VERITAS Software Corporation (Nasdaq: VRTS) suministra soluciones software de disponibilidad de datos esenciales que permiten a las empresas clientes proteger y acceder a su información crítica de negocio para satisfacer la demanda creciente de que los negocios funcionen sin ningún tipo de interrupción. La comercialización de las soluciones VERITAS en el mercado español se realiza en su mayor parte a través del canal, para lo que se ha diseñado una completa estrategia que combina la venta de volumen, principalmente productos para NT -a través de tres mayoristas, GTI, MicroMouse y SMData-, con la venta cualificada de alto valor añadido, dirigida fundamentalmente a soluciones basadas en sistemas UNIX, desarrollada a través de un canal más especializado de VARs y a través del mayorista GE Access.

La sede de la compañía se encuentra en Mountain View, CA.94043. Tel: (650) 335-8000. Fax: (650) 335-8050.
E-mail: vx-sales@veritas.com www.veritas.com

 

EL REAL MADRID APUESTA POR LOS PLANES DE FIDELIZACIÓNAnteriorSigueinteVERITAS AUMENTA SUS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA CLIENTES DE MICROSOFT

Noticias recomendadas