líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

VI ENCUENTRO INFODESK

Nota de prensa:
Las Cámaras de Amsterdam, Frankfurt, Madrid, Milán, París, y Viena, están organizando un Encuentro Empresarial en el que participarán PYMES de los sectores:

Comercio Electrónico
Consultoría
Relaciones Públicas
Marketing
Publicidad

A las empresas de Madrid se les concederá una ayuda por parte de la Cámara Oficialde Comercio e Industria de Madrid y del Instituto Madrileño de Desarrollo (IMADE). El objetivo del Encuentro es permitir a las PYMES españolas contactar con PYMES europeas de su sector con el fin de cerrar acuerdos de cooperación de todo tipo; comerciales, técnicos, de marketing, de desarrollo, etc. Para ello a cada una de las PYMES participantes se le confeccionará una agenda de trabajo individualizada de acuerdo con sus preferencias.

Las entrevistas concertadas previamente se celebrarán en el marco de la Ronda de Contactos prevista en el encuentro European E-Business Days (5-8 de Junio de 2000, Frankfurt-am-Main)

Si está interesado en participar envíe el impreso de inscripción anexo, junto con un cheque por valor de 25.000 – ptas. a nombre de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en concepto de cuota de inscripción a:

(7 de Junio de 2000. Frankfurt – am – Main.)
(Plazo de inscripción 15 de Marzo de 2000)

Fernando Curiel Piña
Servicio Promoción Exterior
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid
Pza. de la Independencia, 1
28001 Madrid.
Tel.- 91-538.36.27 / 91-538.37.33
Fax.- 91-538.37.18
cex1@camaramadrid.es
www.camaramadrid.es

 

GENERAL ELECTRIC, MICROSOFT Y COCA COLA, LAS EMPRESAS MEJOR CONSIDERADASAnteriorSigueinteDIGITALMOOD ADQUIERE EL 40% DE FRAGANZIA.COM

Noticias recomendadas