líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y FormaciónBeyond 2020: Global Youth - Voices & Futures

Beyond 2020: Global Youth - Voices & Futures

ViacomCBS y EU40, en colaboración con Euractiv, se unen en el evento virtual "Beyond 2020: Global Youth – Voices and Futures"

Moderado por la presentadora de MTV Aminata Belli y con la participación de numerosas figuras importantes, entre ellos la joven activista Anna Masiello, el debate se celebrará el 2 de febrero a las 15.00h.

ViacomCBS Networks International y EU40, en colaboración con Euractiv, lanzan el evento virtual Beyond 2020: Global Youth – Voices and Futures, en el que diversos ponentes de alto nivel abordarán las conclusiones del estudio «Beyond 2020: Global Youth – Voices & Futures«.

Moderado por la presentadora de MTV Aminata Belli, el evento de una hora de duración contará con la presencia de Christian Kurz, Senior Vice President Global Insights, que presentará el estudio y sus resultados. Kurz estará acompañado por Virginijus Sinkevicius, Comisario Europeo de Medio Ambiente, Eva KAILI, diputada griega del Parlamento Europeo, y la joven activista Anna Masiello, que será la voz de la juventud, aportando su visión sobre el impacto de los acontecimientos de 2020 en los jóvenes y cómo están respondiendo a estos dramáticos acontecimientos.

Christian KurzSenior Vice President Global InsightsViacomCBS, comentó: «Estoy muy contento de que nuestro estudio de investigación mundial Beyond 2020: Global Youth – Voices & Futures haya permitido generar un debate abierto con jóvenes líderes, activistas, responsables políticos y ciudadanos activos. Este evento es una gran oportunidad no solo para abordar las conclusiones a las que hemos llegado, sino también para intercambiar experiencias y comprender los próximos pasos a seguir, con el objetivo de inspirar e impulsar la acción colectiva.»

«Uno de cada tres ciudadanos de la Unión Europea tiene 30 años o menos, por lo que es fundamental incluir su perspectiva de futuro», afirmó Alessandro Da Rold, Managing Director en EU40. «Al tender un puente con la sociedad, con las diferentes organizaciones y con los jóvenes políticos de nuestra red, esperamos no solo inspirar a los jóvenes para que hablen y cambien sus realidades, sino también conocer cómo han vivido y superado con éxito los momentos más duros«.

Beyond 2020: Global Youth – Voices & Futures es el primer estudio mundial que explora cómo los acontecimientos de 2020 están cambiando los planes, creencias y actitudes de futuro de los jóvenes. En una encuesta mundial realizada a más de 8.000 jóvenes de entre 16 y 24 años de 15 países distintos (Alemania, Argentina, Australia, Brasil, China, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica), se les preguntó sobre diversos temas que abarcan desde la salud, el cambio climático, la política y los problemas sociales, hasta los viajes, las finanzas y las relaciones.

El estudio descubrió una generación activa que se sintió profundamente afectada por los acontecimientos de 2020, que les obligó a valorar la estabilidad y la seguridad más que nunca, al tiempo que descubrieron que tenían una gran capacidad de recuperación y una fuerte voluntad de cambiar el futuro a mejor, lo que será el centro de los debates del evento.

Para ver el evento, regístrese aquí.

Nota de prensa.

Adidas aprovecha el Año Nuevo Chino parar lanzar una animada y colorida campañaAnteriorSigueinte¿Qué bandas sonoras de Netflix se pegan como lapas a las orejas de los usuarios de Spotify?

Noticias recomendadas