Eventos y Formación

Entre los premios de Vice destaca el de i-d como mejor web tendencia

VICE Media consigue 13 premios Webby

La empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes Vice ha obtenido 13 premios por sus trabajos realizados en Internet

Recientemente anunciábamos la llegada de la empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes Vice a la India a través de todas las plataformas con las que cuenta la compañía, lo que le permitía llegar al extenso público joven que se encuentra en este país.

Ahora, Vice vuelve a ser noticia debido a que los premios Webby, encargados de destacar los mejores trabajos del mundo realizados en internet desde el año 1996, han premiado con 13 premios a la empresa de comunicación Vice.

Entre los premios que ha obtenido la empresa destacan el que se le ha otorgado a la web de i-d como mejor web de tendencias, a Vice como mejor medio alojado en Snapchat, VICE como mejor medio en sites adaptadas en móviles, Noisey como mejor web musical en redes sociales y muchos más hasta llegar a los 13 galardones obtenidos en los premios que son denominados como los Oscars de Internet.

Además de los premios Webby, Vice esta viviendo un momento de crecimiento debido a su apertura con nuevos canales verticales online, la expansión mundial de Viceland en España a través del canal Odiesa. Vice continua incorporando grandes marcas como clientes a Virtue, agencia creativa especializada en contenidos.

VICE presente en más de 30 países distribuyendo su contenido a cientos de millones de usuarios, cuenta con una red internacional de canales digitales, un estudio de televisión y de producción, una revista, un sello discográfico, una agencia de servicios creativos propia y una división editorial.

El contenido galardonado de VICE tiene el reconocimiento de la Academia Internacional de Ciencias y Artes Televisivas, los Premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, el Centro PEN, Cannes Lions, Frontline Club, Knight Foundation, la Sociedad Americana de Editores de Prensa, LA Press Club y los Premios Webby, entre otros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir