Eventos y Formación

Entre los premios de Vice destaca el de i-d como mejor web tendencia

VICE Media consigue 13 premios Webby

La empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes Vice ha obtenido 13 premios por sus trabajos realizados en Internet

VICE Media consigue 13 premios Webby

Recientemente anunciábamos la llegada de la empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes Vice a la India a través de todas las plataformas con las que cuenta la compañía, lo que le permitía llegar al extenso público joven que se encuentra en este país.

Ahora, Vice vuelve a ser noticia debido a que los premios Webby, encargados de destacar los mejores trabajos del mundo realizados en internet desde el año 1996, han premiado con 13 premios a la empresa de comunicación Vice.

Entre los premios que ha obtenido la empresa destacan el que se le ha otorgado a la web de i-d como mejor web de tendencias, a Vice como mejor medio alojado en Snapchat, VICE como mejor medio en sites adaptadas en móviles, Noisey como mejor web musical en redes sociales y muchos más hasta llegar a los 13 galardones obtenidos en los premios que son denominados como los Oscars de Internet.

Además de los premios Webby, Vice esta viviendo un momento de crecimiento debido a su apertura con nuevos canales verticales online, la expansión mundial de Viceland en España a través del canal Odiesa. Vice continua incorporando grandes marcas como clientes a Virtue, agencia creativa especializada en contenidos.

VICE presente en más de 30 países distribuyendo su contenido a cientos de millones de usuarios, cuenta con una red internacional de canales digitales, un estudio de televisión y de producción, una revista, un sello discográfico, una agencia de servicios creativos propia y una división editorial.

El contenido galardonado de VICE tiene el reconocimiento de la Academia Internacional de Ciencias y Artes Televisivas, los Premios Peabody, el Festival de Cine de Sundance, el Centro PEN, Cannes Lions, Frontline Club, Knight Foundation, la Sociedad Americana de Editores de Prensa, LA Press Club y los Premios Webby, entre otros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir