Eventos y Formación

New Narratives, el primer Postgrado de VICE Media

VICE Media lanza su primer postgrado

VICE Iberia Media Group lanza hoy por primera vez un postgrado que se impartirá en el espacio creativo de Acid House Barcelona

VICE Media

VICE Iberia Media Group lanza hoy por primera vez un postgrado, que se impartirá en Acid House Barcelona, un espacio creativo situado en el innovador distrito [email protected], en Poblenou.

El Postrgrado en New Narratives, un programa diseñado por Vice Media junto con Folch y Elisava, ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar aptitudes en producción cinematográfica, redacción y estrategia, que culminará con la creación de un documental corto sobre un posible futuro imaginario. Vice Media, una premiada compañía internacional dedicada al contenido digital, largometrajes y producción televisiva, así como proveedora de contenido de marca y producción audiovisual, aporta al programa un profundo conocimiento de la creación de contenido y una experiencia sin precedentes en estrategia narrativa.

Acid House aspira a ser pionero en este ámbito, fusionando la incubación de ideas y proyectos con una visión académica, así como un enfoque hacia la difusión de contenido en medios digitales para así adaptarse al nuevo paradigma comunicativo y educativo. Con la voluntad de modernizar el sistema educativo actual, el programa combinara sesiones presenciales y en línea, ofreciendo una docencia basada en los retos del mundo real y generando contenido educativo gratuito para una audiencia global. Dirigido a perfiles transversales, este nuevo modelo quiere unir educación y entretenimiento desde una perspectiva radicalmente innovadora.

Toda la información acerca del programa se comunicará en su nuevo sitio web diseñado por Folch, incluyendo ilustraciones de Bráulio Amado, un renombrado diseñador gráfico e ilustrador portugués, establecido en Nueva York en la actualidad. Sus vibrantes, abstractas y fluidas obras capturan la esencia de Acid House, y han aparecido en New York Times, Businessweek y WIRED, entre otras.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir