Eventos y Formación

Sonia Ferrer será la presentadora de los premios

Victorio & Lucchino, premiados por su trayectoria en Luxury Awards

Con la llegada de octubre el periodo de inscripción a la sección concursal de Luxury Advertising Awards entra en su recta final, y las grandes noticias no paran de sucederse. Hasta el 10 de octubre los creativos publicitarios pueden presentar su candidatura a lograr un lugar en el exclusivo palmarés de Luxury Awards y ser protagonista en la gran gala 5º Aniversario que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en el Palacio de Congresos de Marbella.

Y si hablamos de protagonistas, en los últimos días hemos conocido que los prestigiosos diseñadores Victorio & Lucchino serán galardonados con el Premio de Honor a la Trayectoria; la exclusiva firma Gucci obtiene el Premio Lujo Responsable 2017 y el gran Javier Piedrahita inaugurará la nueva sección “Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo”. Además, la organización anunció que, en convenio con la Academia Española de la Radio, otorgará el Premio Especial a la Mejor Música en el Sector Lujo a algún destacado compositor o intérprete del panorama internacional.

Victorio & Lucchino llevan prácticamente toda una vida dedicados a hacer lujo o, mejor dicho, prendas y colecciones de moda y complementos que son un lujo. Desde que en 1985 la ciudad de Nueva York fuese testigo de la presentación de su primera colección han sido referentes en el mundo de la moda y, por qué no, de la exclusividad y el glamour combinados con la elegancia de cada uno de sus diseños. Una trayectoria dorada que ahora se ve recompensada con este Premio de Honor en la 5ª edición del Festival de Publicidad y Lujo.

Sin salir del ámbito de la moda al más alto nivel, hace sólo unos meses la exclusiva firma italiana Gucci junto con otras marcas de prestigio firmaba un importantísimo acuerdo por el que se comprometían a no contratar para presentar sus colecciones a modelos menores de 16 años ni con una talla inferior a la 34. Es esta medida la que lleva a Luxury Awards a reconocer a Gucci con el Premio Lujo Responsable 2017, galardón en el que sucede a grandes marcas como Armani, Tiffany&Co. o Chopard.

Completa esta terna de buenas noticias la creación de una nueva sección honorífica con motivo del 5º aniversario de Luxury Awards. Se trata de la sección “Premio Profesionales de la Publicidad que son un Lujo”, y nadie mejor para inaugurarla que el gran Javier Piedrahita, Director y Fundador del portal MarketingDirecto.com, referente online del sector de la publicidad y la comunicación en España.

Todo esto en una gran gala de lujo y publicidad que presentará la televisiva Sonia Ferrer y en la que además será galardonada Patricia Betancort con el Premio Luxury TV. Fundación Mundo Ciudad, organizadora del evento, desarrollará una acción social de más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores del festival. Los interesados en participar con alguna campaña de publicidad pueden hacerlo hasta el 10 de octubre y encontrarán todas las instrucciones en el apartado PARTICIPA  

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir