Eventos y Formación

VII JORNADAS DE MARKETING DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN

Como cada año, las jornadas sobre marketing de la universidad de León han contado con la participación de algunas de las más importantes empresas de la región.

El tema elegido para este año ha sido “La orientación profesional del marketing en las empresas” y ha contado con la presencia de ponentes de grupos como Aedemo, Aeneimo, Emer-Gfk, Caja España, El mar, Insefor y Randstand.

Las jornadas se han desarrollado con un programa de conferencias a cargo de directores de los diferentes departamentos de recursos humanos y marketing, y se han enfocado en su mayoría hacia la preparación y desarrollo de las entrevistas de selección realizadas por dichos departamentos.

Las breves ponencias iban seguidas de mesas de trabajo y foros sobre propuestas en los que conferenciantes y asistentes han podido debatir y conciliar puntos de vista. Cabe señalar las aportaciones realizadas por empresas de trabajo temporal y Outsourcing, según las cuales una base de conocimientos teóricos ha de ir acompañada de un sistema de formación práctica, para lograr un pleno desarrollo de las diferentes aplicaciones y herramientas demandadas actualmente en el sector del marketing. Las sesiones, se han visto amenizadas con almuerzos en los que se discutían de forma distendida aquellos temas de un mayor interés.

Tanto organizadores como asistentes han calificado la iniciativa de positiva, a la vez que se resaltado la importancia de fomentar este tipo de encuentros en ciudades con un desarrollo empresarial menor, como es el caso de León.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir