líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La VIII edición de los Premios Nacionales de Marketing ya tiene finalistas

premios-nacionales-marketingEste jueves 28 de abril ha tenido lugar la celebración de la reunión del jurado de la octava edición de los Premios Nacionales de Marketing, organizados por la Asociación de Marketing de España, con el objetivo de escoger a los que serán sus finalistas.

Más de cinco horas de deliberación en las que 23 profesionales y expertos en marketing procedentes de importantes marcas, asociaciones sectoriales y escuelas de negocio han escogido a los finalistas bajo el liderazgo de Kike Sarasola, presidente de la cadena hotelera Room Mate.

A continuación, le mostramos los finalistas de los Premios Nacionales de Marketing de los que saldrá el ganador de cada categoría el próximo 26 de mayo en los Teatros del Canal:

Innovación: Car2Go, Twyp de ING y Wallapop
Instituciones: Fundación Inocente, Fundación Uno entre Cienmil e ICEX
LATAM: Acciona, Iberia y Smöoy.
Marca: Decathlon, Estrella Galicia y Mercedes Benz
Pymes: Percentil, Salud On Net y Smartick

Recordar que además se desvelarán en la gala los nombres de los profesionales galardonados en esta cita en las categorías de Mejor Profesional de Marketing y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

Siguiendo con esta línea cabe señalar que el tema escogido para el DÍA MKT de este año es “Territorio Marketer: El rol del marketing en los nuevos escenarios digitales”, con la vista puesta en reconocer a los profesionales del sector que se han reorientado y adaptado a los nuevos entornos en los que la tecnología ha jugado un papel fundamental.

 

Los anunciantes no confían en las agencias y se blindan ante la opacidad de sus gestionesAnteriorSigueinteAsí son los regalos que han desbancado al collar de macarrones en el Día de la Madre

Noticias recomendadas