Eventos y Formación

VILLANUEVA CELEBRA EL VI DÍA DE LA PUBLICIDAD

Nota de prensa:

La saturación publicitaria de los medios de comunicación y publicitarios es un fenómeno probado que reduce considerablemente el impacto y, por tanto, la rentabilidad de las campañas publicitarias. Anunciantes y agencias se encuentran en una búsqueda constante de nuevos espacios donde insertar su publicidad para lograr un impacto de calidad en su público objetivo.

Los videojuegos comienzan a ser la respuesta a esta demanda. La posibilidad de hacer emplazamiento de producto en ellos aporta un doble beneficio. Por un lado, la publicidad ayuda a recrear una imagen realista y, por otro, el anunciante evita el rechazo de la misma por parte del consumidor. Se trata de un mercado en el que todos pueden ganar.

El Centro Universitario Villanueva consciente de que se trata de un mercado emergente y que, cada vez, genera mayor inversión, ha elegido como tema “Publicidad y videojuegos” para el VI Día de la Publicidad. El tema será tratado en cuatro conferencias a cargo de expertos del sector:
– “El mercado de los videojuegos en España”. Conferencia de apertura a cargo de Juan Carrillo Marqueta, coordinador del programa Zoom Net de TVE.
– “La campaña de comunicación de un videojuego: el caso de Pocoyó” por Teresa Núñez, directora de Comunicación de Virgin Play.
– “La importancia del punto de venta en la distribución de un videojuego” por Antonio Cruz Cruz-Conde, trade marketing manager E&D Microsoft Ibérica.
– “Los videojuegos y la conquista de nuevos públicos” por Alicia Gutiérrez, brand manager de Unisoft.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir