líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"VINOS, TAPAS Y RISAS" COMIENZA CON ÉXITO EN MADRID

Nota de Prensa:

«Vinos, Tapas y Risas», un novedoso proyecto de marketing que trata de promover la cultura y el consumo del vino entre los jóvenes, ha subido el telón. La cita ha sido en Madrid. Un monólogo en clave de humor sobre el cava, la manzanilla o los tintos ha cautivado a la gente que ha visto el primer espectáculo. Don Mauro, que actualmente trabaja en el programa Carta de Ajuste de TVE, y Ángel Martín, guionista de 7 Vidas, han sido los encargados de hacer reír al público y enseñar a la gente cómo se cata un vino.

Faustino, Martínez Bujanda con un vino de la DO Macha, Bodegas Riojanas, Agustí Torelló Mata, Alvear, Gutiérrez de la Vega, Hidalgo-La Gitana, Martín Códax, Bodegas Valcarlos e Yllera son las firmas que protagonizan los eventos que en los próximos meses darán la vuelta a España. «Vinos, Tapas y Risas» pasará, además de por Madrid, por La Coruña, Oviedo, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Valladolid, Valencia y Sevilla.

Este roadshow que ha preparado Vinomio, la primera agencia de marketing vinícola de España, estará acompañado de multitud de sorteos y concursos que se podrán seguir en la web del proyecto (www.vinostapasyrisas.com). «Vinos Tapas y Risas», según sus responsables, no quiere perder la oportunidad de atraer de forma original, informal y divertida a la gente joven a las bodegas, su entorno y sus vinos.

Los patrocinadores del evento son NH, Riedel, que se encarga de las copas usadas en los eventos, y Delgado Selección. Esta firma elabora las tapas de gran calidad con las que se marinan los vinos que se descorchan en los eventos.

A finales de 2004, dará comienzo la segunda edición de la gira.

 

BIOTONER ACCEDE A GRAN CANTIDAD DE TÓNERS EN LA CAMPAÑA MEDIOAMBIENTALAnteriorSigueinteNUEVO RANKING DE LOS MAYORES ANUNCIANTES ESTADOUNIDENSES

Noticias recomendadas