Eventos y Formación

El visual thinking llega a Barcelona de la mano de InfinitEvent

visual thinkingArte y publicidad son dos conceptos íntimamente relacionados. La creatividad necesaria en el segundo se asienta en el primero y ahí reside la importancia de emplear el visual thinking a la hora de llevar a cabo cualquier acción de comunicación.

Gracias a la utilización del lenguaje visual en los procesos creativos, los equipos de profesionales pueden visualizar los proyectos y las ocupaciones de una manera gráfica, esquemática y simplificada.

Una de las preocupaciones fundamentales en torno al visual thinking como herramienta de creatividad se asienta en la naturaleza práctica de la misma. A causa de ella, se precisa un enfoque igualmente práctico en su aprendizaje, que facilite más adelante aplicar aquello que se ha aprendido en los procesos creativos.

El afterwork de visual thinking organizado por InfinitEvent Experience se desarrollará precisamente en torno a este instrumento de creatividad de una forma práctica. Será un evento diferente, entretenido y revelador para aquellos intrigados por el visual thinking y sus múltiples posibilidades.

No pierdan la oportunidad de inscribirse en el evento, donde además podrán aprovechar para hacer networking con los demás asistentes y refrescarse con Estrella Damm, todo ello libre de coste.

El taller tendrá lugar el día 22 de septiembre, en el espacio Kubik, ubicado en la calle Luís Antúnez número 6 de Barcelona. Pueden inscribirse en el siguiente enlace.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir