Eventos y Formación

Vitoria acoge hoy Branducers, el primer foro de branded content de España

En el marco del Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz se va a celebrar Branducers, el primer foro de branded content de España, que tendrá lugar en el Conservatorio Jesús Guridi y contará con una mesa redonda moderada por MarketingDirecto.com. Es el primer encuentro sobre branded content que tiene lugar en España y que reúne a marcas, agencias, medios y productoras para debatir y proponer ideas sobre cómo adaptarse a la cultura del contenido, como parte del proceso de la evolución en la comunicación publicitaria. La agencia de contenidos Aftershare.TV, creada por Marc Ros y Risto Mejide, ha sido la encargada de idear y organizar este proyecto que hoy será un punto de encuentro y debate para muchos profesionales del sector de la comunicación.

El encargado de dar el pistoletazo de salida a Branducers será el propio Risto Mejide, que, de 9.00 a 9.30 horas hará una intervención sobre el branded content como nueva forma de hacer publicidad. Entre los profesionales que también estarán presentes en este encuentro destacan Carlos Carrión, de BBVA, que hablará sobre GRP y contenido; María Ferraras, de YouTube, que expondrá su visión sobre las nuevas oportunidades online o Enrique Ruiz de Lera, de Turespaña, que ha titulado su intervención "You only live once" (sólo se vive una vez).

Otros temas que se llevarán a debate serán el arte de crear branded content o por qué la industria publicitaria no quiere medir la eficacia del branded content. También se va a hablar hoy sobre productoras, agencias y contenidos, del negocio del entretenimiento o de cómo generar engagement. También habrá dos mesas redondas a lo largo del día, una de ellas moderada por MarketingDirecto.com. en la que participarán agencias y productoras. Al final del día tendrá lugar un workshop con Carlos Carrión y para cerrar el evento habrá una cena speaker a partir de las 22.00 horas.

Branducers constituye así una oportunidad única para aprender qué es branded content, entender cómo se hace, saber dónde estamos y hacia dónde tenemos que evolucionar en el mundo de la comunicación. Porque las marcas, agencias, cadenas de televisión y productoras están adaptándose a la situación del mercado y la solución es crear contenidos producidos por las marcas.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir