Eventos y Formación

VITRUVIO LEO BURNETT, EL ÚNICO LEÓN ESPAÑOL EN MARKETING PROMOCIONAL

Gracias a su pieza “Static” para Orange, Vitruvio Leo Burnett se convirtió en la única agencia española premiada en la categoría de Marketing Promocional en Cannes 2007. La pieza ganadora es una cuña radiofónica, y competía en esta subcategoría de mejor uso promocional de la radio con otra española, Shackleton y su pieza “Asshole”.

El gran premio de la categoría ha sido para TBWA / Whybin de Nueva Zelanda, por su pieza “Bonded by blood” para Adidas. Fue Nueva Zelanda el país que más leones obtuvo en Marketing Promocional, con cuatro premios además del Gran Prix. Le siguieron Australia, con tres premios y Japón con dos. En total el jurado ha entregado 2º premios, además del Gran Premio.

Las agencias españolas que lograron llegar a la lista corta fueron: Remo D6 por sus trabajos para Easy Jet, Shackleton por su trabajo para Midas y Street Life por su trabajo para Ecologistas en Acción. Al ser una nueva categoría, en Marketing Promocional no se otorgan oros, platas y bronces, sino un reconocimiento en general además del Gran Premio.

Para ver todos los ganadores de la categoría Marketing Promocional Cannes 2007, pulse aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir