Eventos y Formación

VITRUVIO LEO BURNETT REPRESENTA A ESPAÑA EN YOUNG LIONS 2009

El grupo editorial, representante oficial del Festival Publicitario de Cannes en España, ha convocado por quinto año consecutivo este concurso dentro de la sección Young Lions en el que pueden participar todos los creativos publicitarios menores de 28 años.

Este año los representantes españoles en la competición serán Cristian López y Francisco Pancho Cassis, de la agencia Vitruvio Leo Burnett tras pasar por un proceso de selección en el que han participado cerca de 140 equipos de creativos de todo el país.

En la competición internacional de Young Lions de Media participarán, en representación de España, Alfonso Novoa y Jesús Lourido de Maxus-CICM, agencia de medios seleccionada este año por CMVOCENTO para este concurso destinado a jóvenes planificadores de medios.

El jurado ha estado formado por tres de los jurados españoles de este año en Cannes Lions; el vicepresidente ejecutivo y Chief Ceative Officer del grupo Euro RSCG en España, Germán Silva; Uschi Henkes, directora creativa ejecutiva y fundadora de Zapping/M&CSaatchi; Jürgen Krieger, director creativo ejecutivo de Grey Barcelona y José Luis Hazas, director general de CMVOCENTO.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir