Eventos y Formación

Vivaki (Publicis) llama a un renacimiento publicitario durante Transformation 2010

Rishad Tobaccowala, el director de estrategia de la agencia Vivaki, perteneciente a Publicis, dijo durante la conferencia Transformation 2010 de la AAAA que la tecnología ha cambiado y continuará afectando al negocio publicitario, una mutación que puede ser aprovechada por los nuevos talentos de las agencias.

“Creo que los próximos años serán los mejores 10 años de nuestra industria en la historia”, dijo Tobaccowala en referencia a un periodo que cree que será el renacimiento de la publicidad.

Para el directivo, es necesario incorporar más arte en las piezas para ir más allá del tema de los datos y de la gestión de los medios, además de invitar al sector a adoptar el modelo de Silicon Valley para buscar nuevos talentos.

“Necesitamos asegurarnos a los constructores”, dijo. “Durante el renacimiento, se construye, no se gestiona, no se leen datos, se construye, se pinta, se esculpe”.

Para Tobaccowala, la próxima generación quiere riquezas, quiere una riqueza de experiencias y que esto derive en una mejor situación económica y que si la industria publicitaria no es capaz de captar a estas personas, se irán a otros sectores.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir