Eventos y Formación

¡Vive México! en el centro de Madrid

b the travel band imageTras la apertura de su flagship B the travel brand Xperience el pasado 10 de diciembre de la mano de Disneyland Paris, B the travel brand traslada ahora a su espacio ubicado en la calle Miguel Ángel toda la tradición, cultura y pasión de uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros: México.

Del 11 al 31 de enero, todos los que lo deseen pueden disfrutar de un amplio abanico de actividades dirigidas a mayores y pequeños, las cuales les permiten acercarse a la cultura, al cine o la gastronomía de México, un destino que cuenta con más de 30 espacios considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que es conocido por su naturaleza, cultura e historia únicos.

Todos los públicos pueden disfrutar de forma gratuita de diferentes actividades entre las que se encuentran una exposición fotográfica del artista Héctor Boix Cisneros que permanecerá del 11 al 31 de enero, a través de la cual el fotógrafo trata de acercar su realidad en 17 instantáneas que retratan a las mujeres tarahumaras, el día de los muertos, las catrinas o los danzantes de heno.

Además, la lucha libre es la protagonista de los ciclos de cine ‘La leyenda del Santo’ que pueden ver todos los asistentes. Asimismo, también pueden disfrutar de talleres gastronómicos en los que preparar un auténtico menú mexicano o realizar una cata de tequila, asistir a charlas temáticas sobre el país maya o participar en divertidas actividades para niños.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir