Eventos y Formación

VOCENTO CONVOCA LA COMPETICIÓN ESPAÑOLA DE YOUNG LIONS 2009

Nota de prensa:

Como representante oficial del Festival Publicitario de Cannes en España, Vocento convoca, por quinto año consecutivo, a todos los creativos españoles de 28 años o menos (nacidos después del 27 de junio de 1980) al concurso de preselección de la pareja española (copy y arte) de la disciplina Young Lions de Gráfica 2009.

La participación en el concurso español convocado por Vocento es gratuita. La pareja ganadora será patrocinada por el grupo de comunicación para representar a España en el encuentro internacional de “Young Lions Competition-Print” de Cannes Lions 2009 que tendrá lugar los días 20 al 24 de junio.

El plazo de inscripción será de una semana, desde el viernes 17 al viernes 24 de abril de 2009 (ambos inclusive). La inscripción debe realizarse de modo on line por equipos de un copy y un arte en http://youngcreatives.tapeless.es.

Un Jurado formado por creativos y representantes de la organización de la competición española de Young Lions, será el encargado de elegir al equipo ganador. La composición y el fallo del Jurado se conocerá públicamente en fechas posteriores a la jornada de trabajo del 28 de abril.

Tapeless, el Portal de la Producción Publicitaria, colabora con Vocento en este concurso, afianzando así su estrategia de colaboración con el sector publicitario apoyando a los nuevos valores de la creatividad española.

age fotostock, agencia de fotografía de stock con sede central en Barcelona y oficinas en Madrid, Nueva York y París, colabora asimismo en el concurso español de Young Lions, aportando sus más de 7.000.000 de imágenes disponibles on-line como soporte a la creatividad de los jóvenes participantes.

Pueden consultarse las Bases de Participación en www.cmvocento.com a partir del día 17 de abril (sección Cannes Lions Official Festival Representative).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir