Eventos y Formación

VOCENTO REUNE A LOS PROFESIONALES DE LAS AGENCIAS DE MEDIOS ONLINE

Nota de prensa:

El pasado 24 de abril, CMVocento reunió a un grupo de los más destacados profesionales de agencias de medios online para compartir una jornada de encuentro y ocio fuera de los espacios convencionales.

Los invitados tuvieron la ocasión de probar los últimos modelos de Posche (997Turbo,997 Carrera 4S, Cayenne S, Boxter S, Cayman S…) a través de una ruta de más de 300 km de montaña, diseñada para disfrutar al máximo, tanto de los magníficos paisajes como de las excelencias de los coches, y que discurrió por diferentes localidades de la Comunidad de Madrid y de la provincia de Ávila.

El punto de encuentro fueron las instalaciones de Centro Porsche Madrid Norte.

Al mediodía, el grupo se detuvo en el restaurante “El Cenador de Salvador”, en Moralzarzal y este alto en el camino se aprovechó para comentar la experiencia, sensaciones y compartir ideas y otras experiencias sobre el mercado de medios online.

Visto el éxito de la ruta, próximamente se celebrarán otras jornadas similares con diferentes profesionales de agencias y anunciantes.

El evento fue desarrollado por la agencia Great Ways, y contó con la fundamental colaboración de Centro Porsche Madrid Norte.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir