Eventos y Formación

VODAFONE INAUGURA MOVE MADRID

Vodafone España ha inaugurado hoy la sexta edición de su Jornada de Soluciones de Movilidad para empresas, MOVE Madrid en la Caja Mágica. El evento ha sido inaugurado por Jaime Echegoyen, Consejero Delegado de Bankinter y Julián Oncina, Director General de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España. El marco de la Feria también ha servido para la presentación de Cristina Rivas, nueva Directora de Marketing de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España.

Con la colaboración de RIM, Huawei, HTC, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG, Good y Microsoft, así como cerca de una treintena de empresas colaboradoras, se muestran las tendencias y propuestas tecnológicas más innovadoras en soluciones de movilidad para entornos profesionales con aplicación práctica en los sectores de la sanidad, educación, Administraciones Públicas, construcción, comercio y distribución, banca, seguros, transporte y logística, servicios y pymes. Los asistentes pueden disfrutar de una amplia zona de exposición, con las últimas soluciones personalizadas que Vodafone y sus colaboradores han lanzado al mercado, y un área de conferencias donde expertos del sector darán ponencias sobre las nuevas tendencias del sector de las comunicaciones.

Además, los asistentes podrán conocer las principales soluciones que Vodafone España ofrece a sus clientes empresariales. Desde Vodafone Business Place, hasta los últimos dispositivos de Vodafone para acceder al correo electrónico e Internet en movilidad, soluciones avanzadas de voz como Oficina Vodafone que integran todas las comunicaciones de la empresa sobre el móvil o las últimas novedades en herramientas de localización y mensajería. Los visitantes dispondrán de itinerarios guiados para cada sector empresarial, así como zonas demo con aplicaciones verticales especializadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir