Eventos y Formación

VODAFONE, MINI Y GARNIER SON LOS FINALISTAS ESPAÑOLES EN LOS MMA

Nota de prensa:

La 4ª edición de los Mobile Marketing Awards, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Los Angeles y que reúne a toda la industria del marketing y la publicidad móvil, ya tiene finalistas españoles.

Mobile Dreams Factory ha resultado finalista en 6 apartados. Vodafone España, finalista en 4 categorías, puede convertirse en uno de los grandes triunfadores. La campaña web-móvil “El más rápido de Facebook” ha resultado además doblemente nominada para el premio especial de innovación en creatividad y para la categoría de social media.

En esta última categoría el premio vendrá con toda seguridad a nuestro país ya que sus rivales serán Garnier con el felicitador web-móvill que realizó las pasadas navidades y otra campaña de Vodafone -“Mi propósito de 2009”-, esta vez realizada en la red social Tuenti. Vodafone además ha resultado finalistas en la categoría especial de Innovation Reach con su campaña viral de “Los cien mil cofres”.

Por último, en la categoría de mejor campaña multicanal de mobile marketing ha sido MINI Cabrio, “el primer coche del mundo que se puede comprar desde el móvil” realizada con motivo del lanzamiento del último lanzamiento de MINI.

Los Mobile Marketing Awards de 2009 han batido record este año, con más de 250 campañas presentadas, lo que da una idea del crecimiento de la industria del marketing móvil.

Para Salvador Carrillo, CEO de Mobile Dreams Factory y Presidente de la Mobile marketing Association en España, “cada vez hay más campañas y compites contra más agencias de todo el mundo. Vamos a tener complicado repetir el éxito del año pasado cuando ganamos 9 premios, pero también es cierto que no se llegó a las 100 campañas presentadas y este año hay más del doble.

En cualquier caso, sabemos que el premio a la mejor campaña de Social Media ya es nuestro y eso nos hace bastante ilusión porque es una categoría clave por la importancia que están adquiriendo las redes sociales y porque hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en hacer campañas creativas y con resultados en redes sociales”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir