Eventos y Formación

Votando en directo desde los 'Marketing Society Star Awards', que reconocen ideas de marketing pioneras

Este viernes terminamos la semana en el madrileño Hotel ME by Meliá asistir en directo a la votación de los premios 'Marketing Society Star Awrds', patrocinados por la marca Cutty Sark.

Junto a Jen McLaren, de Cutty Sark o Gonzalo Figari, de la agencia d6, estamos asistiendo a este almuerzo-votación de unos premios que buscan reconocer las mejores ideas de marketing alrededor de todo el mundo. Entre los miembros del jurado se incluye en esta ocasión a nuestro director, Javier Piedrahita, junto a otras importantes personalidades del sector, como Ricardo Urías, de MPG, o Paco Ribera, de Contrapunto BBDO.

La Marketing Society es una organización de miembros que cuenta con una red global a través de la cual se pretende inspirar el liderazgo de marketing. El premio 'Pioneering Spirit' se ha desarrollado de la mano de Cutty Sark para dar a conocer aquellas ideas de marketing que ya se hayan premiado en los diversos festivales y entregas de premios en todo el mundo.

La Marketing Society ha seleccionado 20 ideas premiadas durante el año 2011 y un jurado ha sido invitado hoy a debatir sobre el top 3 de esas ideas aportando razones contundentes para defender su elección. Se trata de una votación en directo que se está haciendo de forma simultánea en ciudades como Glasgow, Madrid, Oporto, Nueva York y Londres.

Además durante 2012 los jurados también tendrán que revisar los premios que se otorguen durante los diversos certámentes para nominar a las ideas de marketing más inspiradoras de este año. Una mecánica a la que hoy hemos asistido en directo y que les contamos ya aquí, sentados en la mesa de las nominaciones.

Para ver el vídeo de cómo debate un jurado de agencias unos premios que reconocen campañas a nivel internacional, pulse aquí. Lo que se puede llamar transparencia "a la inglesa". A continuación les mostramos la lista compkleta del jurado:

Para ver más imágenes del evento, pulse aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir