Eventos y Formación

VTEX presentó OMS, una plataforma de gestión de pedidos online

VTEX Day, el evento de comercio electrónico de Brasil reunió a 15.000 profesionales

La octava edición contó con los speaker Bruce Dickinson (Iron Maiden) y Marc Randolph (Netflix) para discutir las últimas novedades en comercio electrónico

La octava edición del VTEX Day, el evento de comercio electrónico que se celebró la semana en Sao Paulo, Brasil, ha reunido a 15.000 profesionales para analizar las últimas novedades del sector en Latinoamérica.

El vocalista de la banda Iron Maiden, Bruce Dickinson ha sido el encargado de inaugurar el evento con su lado emprendedor y creativo.

El vocalista explico a más de 7 mil personas presentes en el evento sus numerosas caras, ya que no solo se dedica a la música sino que mantiene inversiones en otros segmentos.

"En una empresa necesitamos tener fans y no clientes. Odio a los clientes porque se van. Y nadie quiere que sus consumidores compren en otro lugar. Es necesario que sean fans para que sean leales. Para ello, se necesita una relación", dijo Dickinson.

Otro de los grandes ponentes con los que contó el evento fue el cofundador de Netflix, empresario, asesor e inversor de Silicon Valley, Marc Randolph.  "Netflix generó una disrupción en el mercado", dijo Randolph y contó que la idea de la empresa se le ocurrió en un local de videos.

Randolph agregó que "No hace falta estar en Silicon Valley ni un diploma especializado para tener éxito. Lo que se necesita es tolerancia al riesgo y una idea, y no es necesario tener una gran idea, sino probar muchas malas", cerró.

En el evento, VTEX presentó una nueva plataforma de pedidos online que garantiza una gestión eficiente del inventario y la comodidad en la entrega. El nuevo servicio, OMS (Order Management System) integra todos los canales posibles conectando el mundo físico y el digital de una manera fácil, rapida y sencilla.

Esta acción facilita que haya más tráfico en la tienda física, menos rupturas, aumento de ventas y la integración con cualquier plataforma.

Otra de las características del OMS es la posibilidad de ver todo el stock en tiempo real y de manera centralizada, algo que posibilita la reducción de costes y el timpo de entrega.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir