líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve Branducers, el primer foro de Branded Content en nuestro país, de la mano de BCMA España

branducersBranducers, el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, se celebrará en la mañana del 31 de mayo en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (Madrid).

Bajo el título «Branducer goes global» los expertos internacionales top del momento, realizarán ponencias individuales en las que se abordará la importancia del contexto en el contenido, la innovación como clave para el éxito, el comportamiento del consumidor y su rol como co-creador, la convergencia entre cine y publicidad o cómo producir una serie de éxito para una marca.

El evento finalizará con una mesa redonda en la que, aprovechando el enclave de esta edición, se debatirá sobre cine y branded content.

BCMA anunciará la semana que viene en sus redes sociales a los profesionales encargados de realizar dichas conferencias.

Para asistir, solo tienes que registrarte de forma gratuita en branducers.com y esperar a que tu solicitud sea validada.

Para más información, visita bcma.es o branducers.com

Ismael El-Qudsi (Internet República): de los 15 minutos fama a los 15 megas en YouTube #FOAMXAnteriorSigueinteHello Media Group realizará un experimento on/off en futurizz

Noticias recomendadas