Eventos y Formación

Vuelve "Freddie For a Day" a Hard Rock Cafe Madrid

freddie for a day

¿Está preparado para el estilo Freddie de Hard Rock Cafe Madrid? Por cuarto año consecutivo, Hard Rock Cafe continúa apoyando a Queen y la “Mercury Phoenix Trust” celebrando el “Freddie For a Day” en 2016.

Este septiembre, todos los Hard Rock Cafe del mundo celebrarán el 70 cumpleaños de Freddie Mercury y recaudarán fondos a favor de la sensibilización en la lucha contra el sida. Los rockers pueden esperar todos los vídeos clásicos , bigotes, mucha música y sorpresas de Queen, además este año con motivo del 70 cumpleaños del mítico Freddie Mercury, podrás encontrar solo la noche del 5 de septiembre en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid, un exclusivo pin conmemorativo para celebrar el cumpleaños del gran artista.

Marc Carey, director de marketing de Hard Rock en Europa alegaba: “Nos encanta trabajar junto a Queen y “TheMercury Phoenix Trust” cada año organizando y activando globalmente el “Freddie For A Day” en Hard Rock. El 5 de Septiembre, muchos cafés alrededor del mundo se unirán para rendir homenaje a la icónica figura que fue Freddie Mercury. Aquí en Europa, “Freddie For A Day” promete regalar a todo el que pase por Hard Rock una épica jornada de rock. Por eso anima a los fans locales a unirse y disfrazarse con sus prendas favoritas de Freddie. Este año esperamos batir el récord en recaudación de fondos del año anterior para concienciar y apoyar esta buena causa que es continuar concienciando y educando sobre el VIH alrededor del mundo”.

“The Mercury Phoenix Trust/Freddie For A Day y su asociación con los Cafes de Hard Rock se está convirtiendo en un divertido y emocionante evento anual, que crece cada año y reúne a personas alrededor del mundo en la celebración del cumpleaños de Freddie. Es una buena causa, que permite ayudar y concienciar en lucha contra el VIH alrededor del mundo. Gracias Hard Rockers!”, comentaba Claudia Walker, portavoz de Mercury Phoenix Trust.

En Hard Rock Cafe Madrid se vuelcan cada año en crear iniciativas que nos ayuden a recaudar fondos y a crear conciencia social. En 2014 y 2015 fue el café que más recaudó en Europa para The Mercury Phoenix Trust, y este año quieren celebrar el cumpleaños del artista a lo grande con una nueva quedada/homenaje a Queen. Estos son los detalles:

Evento: Quedada Freddie For a Day

Fecha: lunes, 5 de Septiembre de 2016

Lugar: Terraza de Hard Rock Cafe

Hora: 20:00h

Precio: 5 euros, todo a beneficio de la Fundación The Mercury Phoenix Trust que incluye; un refresco en HRC Madrid, moustache benéfico de The Mercury Phoenix Trust ( para los primeros doscientos) y la participación en los sorteos.

Entradas a la venta en Ticketea y en Hard Rock Cafe Madrid. Con la entrada se participará en sorteos de regalos por cortesía de Universal Music, Rock FM y Hard Rock Cafe. El regalo estrella será el sorteo de un viaje para 2 personas a Montreaux para asistir a la fiesta organizada por Queen y que se celebra el domingo, 4/9.

En el siguiente vídeo mostramos la edición del evento el año pasado.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir