Eventos y Formación

Vuelve Hard Rock Rising a Hard Rock Cafe Madrid una nueva oportunidad de triunfar en la música

Hard Rock Internacional llama a los artistas emergentes de todo el mundo a subirse al escenario para tener la oportunidad de tocar durante el "halftime" en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Hard Rock Rising brinda esta oportunidad que se presenta una vez en la vida a las bandas que se registren en la 7ª edición de Hard Rock Rising "Battle of the Bands", el concurso musical de mayor alcance del mundo, donde los artistas inscritos ofrecerán su música en directo en más de 125 Hard Rock Cafes, hoteles y casinos de todo el mundo.

A partir del jueves 2 de marzo y hasta el jueves 30 de marzo 2017, Hard Rock, en asociación con ReverbNation, abre un periodo de inscripciones a través de la web HardRockRising.com. Hard Rock Cafe de Madrid anima a sus artistas locales a participar en la primera fase en la que el grupo  finalista que pase a la siguiente fase recibirá 1.000 dólares y los finalistas regionales recibirán  además un pack de instrumentos Fender, y un pack de 1.000 CD/DVD del último álbum o videoclip que grabe el grupo, cortesía de Bison Disc.

“Hard Rock Rising es el único concurso de alcance mundial que proporciona una oportunidad única a cualquier artista emergente de demostrar su talento, sea cual sea su género musical”, explica Shailyne Berges, marketing manager de Hard Rock International. “Músicos de más de 70 países de todo el mundo participaron en la edición del año pasado y recibieron casi 175.000 votos por parte de fans durante las fases previas y la final del concurso. La competencia de este año seguramente será igual de feroz, y estamos ansiosos de colocar al artista ganador en la lanzadera hacia el éxito con una actuación frente a miles de personas en el Hard Rock Stadium."

De Hard Rock Cafe Madrid  al estrellato – El camino hacia el Hard Rock Stadium

Por un lado, y siguiendo con el proceso de inscripciones, las bandas o solistas inscritos en Hard Rock Cafe Madrid recibirán una URL única para compartir, alentando a los fans a votar online. El perfil inscrito que reciba más votos tendrá acceso directo a la final local de Hard Rock Rising en su ciudad.  El periodo de votación es desde el lunes 1 de mayo hasta el sábado 6 de mayo 2017. Por otro lado, Hard Rock Café Madrid se valdrá de un jurado independiente que pertenezca al mundo de la música para que escoja a los 3 participantes locales con más talento para pasar a la final.

Así, un total de 4 bandas o solistas actuarán en las finales locales del concurso Hard Rock Rising “Battle of the Bands” 2017, que tendrán lugar en Hard Rock Cafe Madrid el jueves 25 de mayo 2017.

Después de las finales locales, un jurado internacional formado por profesionales de la industria de la música, seleccionará a los cuatro finalistas regionales y un ganador del gran premio a nivel mundial.

Todos los finalistas regionales recibirán un premio formado por  1.000 dólares, un pack de instrumentos Fender, y un pack de 1.000 CD/DVD del último álbum o videoclip que grabe el grupo, cortesía de Bison Disc. Además, el gran ganador mundial de Hard Rock Rising 2017 actuará  durante la media parte del Hard Rock Stadium y tendrá la oportunidad de crear un video musical producido profesionalmente que se añadirá al sistema de video de todos los espacios Hard Rock del mundo.

Hard Rock y ReverbNation compartimos la misma pasión por la música, y estamos centrados en apoyar  a los artistas que trabajan y mantienen vivo el espíritu y la energía de este oficio” explica Simon Perry, CEO de ReverbNation. “Hard Rock Rising es una increíble oportunidad para que los músicos emergentes de todo el mundo conecten con sus fans y se den a conocer”.

ReverbNation, líder mundial en facilitar herramientas para gestionar todos los aspectos de las carreras de los músicos independientes, se ha asociado con Hard Rock una vez más para albergar la 7ª edición del concurso Hard Rock Rising. La plataforma única de ReverbNation, y su extensa comunidad con más de 4 millones de artistas en más de 100 países en todo el mundo, ofrece a los artistas emergentes la oportunidad de catapultar sus carreras y exponerse a la audiencia internacional de Hard Rock.

Para conocer todas las bases del concurso y más información sobre Hard Rock Rising “Battle of the Bands”, por favor visite www.HardRockRising.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir