Eventos y Formación

Vuelve Hard Rock Rising, la batalla de bandas emergentes más grande del mundo

hardrockPor cuarto año consecutivo, vuelve Hard Rock Rising a Hard Rock Cafe Madrid, la batalla de bandas emergentes más grande del mundo. Para ello, las bandas que deseen hacerse un hueco en el mundo de la música se podrán registrar en la competición a través de la página de Facebook de Hard Rock Cafe Madrid.

Las bandas podrán inscribirse del 6 al 27 de enero en la página de Facebook de Hard Rock Cafe Madrid, donde encontrarán la aplicación con toda la información para participar: http://on.fb.me/1aDvVJe.

El público podrá votar a sus artistas favoritos en la misma aplicación creada en Facebook para el evento, del 3 al 17 de febrero, y podrán descargarse de forma gratuita las canciones de su artista favorito. Como novedad, habrá posibilidad de triplicar estos votos visitando Hard Rock Cafe. La siguiente fase clasificatoria consistirá en actuaciones en directo en el local de Madrid todos los jueves de marzo y un jurado compuesto por expertos musicales elegirá al grupo ganador de Madrid. La banda ganadora se someterá de nuevo a votación en Facebook junto con los otros ganadores locales de todo el mundo, un total de 25 bandas, entre los cuales un jurado profesional elegirá al ganador definitivo y dos finalistas.

Esta competición ya se ha convertido en una importante cita anual en el mundo de la música. En 2013 participaron un total de 547 bandas y más de 43.000 fans acudieron a los eventos organizados en todos los Hard Rock Cafe del mundo. En 2014 y, en colaboración con ReverbNation, Hard Rock Cafe da de nuevo una oportunidad única para los grupos emergentes del rock de todo el mundo con el concurso Hard Rock Rising.

El ganador mundial viajará como VIP a Roma para participar en el Hard Rock Live del Festival de Roma y todos los integrantes del grupo recibirán 1.000 dólares. Además, el segundo y tercer clasificado recibirá backline valorado en 10.000 dólares.

El ganador de Madrid recibirá 250 USD en efectivo y 250 USD en crédito de Hard Rock Cafe para distribuir entre todos los miembros de la banda. También participará en el festival Hard Rock On The Road que tendrá lugar en Madrid el 22 de Junio de 2014.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir