líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve la Jornada de la Eficacia en su tercera edición que se celebrará el 16 de septiembre

Tras el éxito de las ediciones anteriores vuelve un año más a Madrid la Jornada de la Eficacia, el gran encuentro de los profesionales del mundo publicitario en España. Una nueva oportunidad para analizar los casos más relevantes del sector, ganadores de los Creative Efectiveness Awards en Cannes, tanto a nivel nacional como internacional.

El evento se celebrará el próximo 16 de septiembre en el Auditorio de Repsol y la jornada contará con tres ponentes, Nick Doherty, director de planificación mundial para Heineken en Wieden+Kennedy Amsterdam, junto a Brian Elliot fundador de Amsterdam Worldwide, y André Matarazzo, DCE en SID Lee Amsterdam.

En su tercera edición, Brian Elliot explicará su filosofía de “Do something Worth Talking About” y Doherty analizará el caso publicitario de Heineken, que fue premiado con el Grand Prix de Creatividad Eficaz en el Festival Internacional de Cannes Lions, Por último, André Matarazzo hablara de su experiencia con Cirque du Soleil, Adidas, Absolut Vodka o Red Bull.

 

"Si no te llama, es porque no quiere": Vodafone desvela la realidad para niñas enamoradasAnteriorSigueinte"Ninguno de los dos se va a hacer mucho más rico con esto" ha asegurado Lévy sobre la fusión Omnicom-Publicis

Noticias recomendadas