líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valencia cierra el 2021

Eventos y FormaciónImagen de la presentación del evento.

La Lluna regresa el 16 de diciembre

El festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valencia cierra el 2021

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El evento, uno de los grandes referentes del país, se convierte en un escaparate de la creatividad al contar con grandes expertos del sector.

El Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna  2021,  ha presentado su décima edición el jueves 14 de octubre en Wayco respetando las medidas sanitarias actuales y con un aforo completo. 

La Lluna 2021, cuya gala tendrá lugar en La Rambleta el 16 de diciembre, tendrá en esta edición un total de 35 categorías repartidas entre creativas, craft, especiales y grandes premios

Vicente Vañó, director del Festival, ha destacado que, «se ha demostrado que  la publicidad es una industria muy viva en esta comunidad y hay datos que lo demuestran. Si echamos la vista atrás, en la última edición participaron 38 agencias, 60 marcas, hubo 339 casos inscritos, 71 jóvenes talentos y 550 asistentes. Este año, una vez pasadas las dificultades, esperamos que las cifras estén a la misma altura».

El Jurado de esta edición se conocerá en las próximas semanas, pero la organización considera que volverá a contar con los mejores profesionales del país.

Desde la organización se señaló que la edición 2021 de La Lluna ha de servir, como lleva sucediendo en los últimos años, de escaparate de una forma de entender la creatividad, que cada vez gana más territorio, y que se consolida como uno de los grandes referentes del país.

Nota de Prensa.

 

¿En qué nos tiramos las horas muertas cuando agarramos (para no soltar) el móvil?AnteriorSigueinteFini rescata los mensajes del más allá en la noche más terrorífica del año

Contenido patrocinado