Bootcamp for Project Leadership
Vuelve la segunda edición del Bootcamp for Project Leadership de Miami Ad School Madrid
Un curso para potenciar “ese algo especial” que hay en ti que te convertirá en el líder de un equipo.
Un año más y tras el éxito de la edición anterior, Miami Ad School vuelve a poner en marcha el Bootcamp for Project Leadership. Se trata de un curso intensivo en el que los alumnos adquirirán la metodología más rigurosa y eficaz para la construcción de marcas o la gestión de proyectos.
Cada vez son más las empresas que necesitan profesionales que sepan gestionar los proyectos de manera eficaz y creativa, tanto en agencias, anunciantes, consultoras, start-ups, productoras o eventos.
La relación cliente-agencia viene marcada con nuevas metodologías que ya son tendencia en otros países. Por eso ya no podemos hablar de perfiles de cuentas, ahora necesitamos Project Leaders. Un curso para potenciar “ese algo especial” que hay en ti que te convertirá en el líder de un equipo.
Dirigido a profesionales del mundo del marketing, cuentas, comunicación, agencias de publicidad, anunciantes, eventos, producción audiovisual… que quieran profundizar en las nuevas skills que las compañías requieren actualmente.
El elenco de instructores es de los mejores de panorama actual contando con: Roberto Lara, Jose Luis Arbeo, Antonio Pascual, Gonzálo Sánchez Taíz, Jaime Bisbal, Mónica Quintana y Cristina Cal entre otros.
El curso dará comienzo el próximo 11 de enero en modalidad online y presencial. Encontrarás toda la información acerca del Bootcamp for Project Leadership aquí.
Nota de prensa.