Eventos y Formación

Vuelve Publifestival, el festival de las emociones

PUBLIFESTIVALSe acerca una nueva edición de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social. El 18 de Junio tendrá lugar en CaixaForum Barcelona la novena edición de “el festival de las emociones”, como lo bautizó en su día el gran publicista Marçal Moliné.

La mayoría de campañas de publicidad que cada día nos provocan sentimientos de solidaridad y conciencia acerca de las causas sociales pasan cada año por los focos de Publifestival, cuyo jurado en esta edición lo preside su miembro de honor D. Luis Bassat. El resto del jurado lo conforman un elenco de profesionales de la comunicación y el marketing como son Juan Ramón Plana, Álvaro Sobrino, Daniel Marcet y Ezequiel Triviño.

Esta edición será conducida por la televisiva presentadora Patricia Betancort y otorgará el Premio de Honor a Dña. Carme Basté, reconocida periodista con una dilatada carrera cercana a las causas sociales. Además Risto Mejide, Presidente del Jurado de la edición 2014, pasará a formar parte del selecto grupo de Miembros de Honor del festival y la fundación Mundo Ciudad, entidad organizadora del evento.

Precisamente esta fundación llevará a cabo una importante acción social, otorgando como es habitual más de 100.000€ en becas de formación para que los ganadores del festival amplíen su formación con especialidad en Medio Ambiente y RSC, garantizando así un futuro panorama publicitario más comprometido con un mundo sostenible.

Como en anteriores ediciones la inscripción al festival es totalmente gratuita y desde hace semanas se encuentra abierto el plazo de inscripción hasta el 4 de Mayo para todas aquellas agencias y jóvenes talentos que sueñan con formar parte del palmarés de Publifestival, el festival de publicidad más importante a nivel internacional. Más info en www.publifestival.com.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir