Eventos y Formación

Vuelve Santander Social Weekend

santander social weekend logo imageEl Santander Social Weekend (#SantanderSW) regresa por cuarto año consecutivo a la capital de Cantabria con la intención de volver a ser punto de reunión para profesionales y usuarios de redes sociales en el que se debatirá sobre su presente y futuro, así como su aplicación en campos como la tecnología, la economía o el marketing. La nueva edición del evento sobre internet y redes sociales más importante del norte de España se celebrará los días 19, 20 y 21 de febrero y en ella los mejores profesionales de distintos sectores transmitirán a todos los asistentes sus conocimientos sobre estos medios, con el fin de ofrecer los recursos teóricos y prácticos necesarios para que cualquier usuario aprenda a utilizarlos y a ponerlos al servicio de sus intereses.

Se trata de un evento orientado a profesionales y usuarios relacionados con las redes sociales, comunicación, e-commerce y emprendedores digitales. Organizado por El Diario Montañés y con la colaboración de Telefónica, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander y Cesine, ofertará a sus asistentes una docena de ponencias impartidas por profesionales de primer nivel en las redes sociales y tecnología.

Asimismo, el Santander Social Weekend ofrecerá la oportunidad a los profesionales de establecer vínculos entre ellos a través de las diversas actividades de Networking que se promoverán durante el encuentro que tendrá lugar un año más en el Hotel Santemar. Hay plazas limitadas para acudir al evento y puede adquirirse la entrada a través de www.santandersocialweekend.com

Evento consolidado

Los precios que se han fijado oscilan entre los 40 euros+IVA (entrada general), los 30 euros +IVA (entrada para menores de 25 años) y los 60 euros +IVA (entrada general más social dinner). El Santander Social Weekend es una iniciativa plenamente consolidada gracias a un modelo de evento que busca la excelencia en todos los aspectos, desde los ponentes participantes hasta las actividades complementarias incluidas en su programa, pasando por sus contenidos, su enfoque o su cobertura. Una excelencia que se consigue gracias a una cuidada selección de los ponentes que impartirán las conferencias que componen el programa del foro. Nombres como Dolores Vela, Javier Burón, José Antonio del Moral, Tíscar Lara, Tristán Elosegui o Santiago Salazar, entre otros, serán los encargados durante tres días de trasladar sus conocimientos y experiencias al público asistente y suscitar debates.

El completo programa que vertebrará la nueva edición del Santander Social Weekend se completará con el tradicional ‘social dinner’ del encuentro, que se celebrará el sábado 20 de febrero y que constituye una dinámica opcional –no incluida en la inscripción– que servirá tanto para promover el contacto entre los ponentes y los asistentes al encuentro como para fomentar el desarrollo de sinergias entre los participantes.

El Santander Social Weekend se estrenó en 2013 con el objetivo fundamental de permitir a cualquier usuario el acceso a un conocimiento más profundo de los medios sociales que les permitiera utilizarlos en función de sus necesidades.

Ponentes

Entre los ponentes figuran Jaime Pons (director de cursos Innovación y Creatividad), Tristán Elosegui (experto en marketing online), Dolores Vela (experta en estrategia digital),Tíscar Lara (directora de Comunicación de EOI), Laura Gómez Agüero (blogger de moda), Javier Burón (CEO y cofundador de SocialBro), Santiago Salazar (director académico del Grado en Periodismo y Redes Sociales en Cesine) o Raquel Sastre (humorista y actriz).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir